Anidado en 250 acres en la campiña Maya a las afueras de la ciudad colonial de Mérida, Yucatán, Hacienda Petac se ubica al alcance de múltiples zonas arqueológicas que destacan el arte y la cultura Maya, incluyendo Uxmal y Chichén Itzá. Entre las muchas atracciones diversas de la región, los huéspedes pueden disfrutar de una excursión a las cristalinas albercas subacuáticas de la península de Yucatán llamadas cenotes. O bien, elegir un paseo en barco por la reserva del Flamenco y la fauna en Celestún, para después acudir a una visita guiada a sitios arqueológicos Mayas.
La ciudad colonial de Mérida también está cerca, ofreciendo museos, monumentos, parques, mercados, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Para los amantes de la playa, la costa del Golfo destaca por sus playas desiertas, manglares y reservas de Flamencos. Actividades pesqueras y de Kayak también se encuentran disponibles.
Hacienda Petac ofrece toda su ayuda en la organización de todas sus actividades. También podemos arreglarle un vehículo privado y guías turísticos especializados para acompañarle a usted en su excursión.
Excursiones Sugeridas
Pesca y paseos en bicicleta a rionas Mayas, venga a explorar Yucatán. Disfrute:
- Zonas Arqueológicas Mayas como Chichen Itzá, Uxmal, Ruta Puuc, Mayapán, y Aké
- Conventos coloniales y vibrantes mercados en típicos pueblos y aldeas Mayas
- Haciendas henequeneras aún en funcionamiento y restauradas
- Centro de la ciudad colonial de Mérida, con museos, tiendas, mercados, restaurantes y Artesanías
- Playas de la Costa del Golfo
- La ciudad colonial de Izamal, o “Ciudad Amarilla”, con visitas en carroza a su histórico convento y artesanos locales
- Cenotes – Los famosos acueductos subterráneos de Yucatán
- Cuevas y reservas naturales
- Tours y salidas guiadas en bicicleta
- Paseos en Kayak en los manglares